AZUL


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETAS PARA NIÑOS: ALIMENTOS SANOS, NIÑOS SALUDABLES

DIETAS PARA NIÑOS: ALIMENTOS SANOS, NIÑOS 
SALUDABLES



DESAYUNO
El desayuno es fundamental, consejo que ha sido respaldado por estudios durante años, tanto para los niños como para los padres.
“El nombre le dice que está rompiendo el ayuno (des ayuno). Usted necesita ese alimento para encender el metabolismo para el día”, dice Rarback. “Aunque se esté dormido, el cuerpo sigue usando nutrientes. Los niños no han comido por 12 horas de manera que tienen que romper con ese ayuno”.
Para padres con ingresos fijos, las escuelas ofrecen desayuno pero los adultos necesitan ser diligentes. “Los niños están por cuenta propia para seleccionar y decidir lo que quieren, así que si usted desea asegurarse de que su hijo está comenzando el día correctamente, hable con ellos sobre lo que están comiendo”, dice Rarback.
Consuma una mezcla de nutrientes con alguna proteína, comenta. “Puede ser un huevo. Los huevos tienen un ingrediente importante, colina, una vitamina B que es importante para la función cerebral. Y no caiga en el mito de moda de que la clara del huevo es la única parte que usted debe consumir. Eso es una tontería”, dice Rarback.
“Las personas deben comer el huevo completo. El huevo completo no sube el colesterol, lo que puede subir el colesterol es una dieta alta en grasas saturadas, no la yema en el huevo. ¡Coma el huevo completo!”.
También es bueno para el desayuno una tostada de pan integral con mantequilla de nueces, el maní o la almendra son buenas selecciones para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre durante el día. En lugar de la jalea, que contiene gran cantidad de azúcar, ponga fruta fresca como fresas o arándanos en la tostada con mantequilla de maní. El yogurt griego es también una buena opción.
NIÑOS PEQUEÑOS
Los niños de prekinder y en cuido diurno pueden ser un reto. Muchos son quisquillosos a la hora de comer pero hay trucos para lograr que coman.
“Hága que la comida sea visualmente atractiva”, dice Kertis. Mezcle colores y cree formas utilizando moldes de galletas para lograr figuras con las frutas y vegetales que los niños puedan disfrutar. La mayoría de los padres pueden entender la frustración cuando los hijos de cinco años de edad quieren comer solo mantecado o trozos de pollo durante meses.
“Usualmente se cansan pronto así que siga tratando cosas nuevas según van creciendo y las preferencias en los alimentos van cambiando”, comenta Kertis. Corte brécol y otros vegetales y prepárelo como salsa y añada a cosas que comen regularmente como la salsa de tomate que usted sirve sobre la pasta (elija pasta de grano entero, ellos no notarán la diferencia y es una elección de carbohidrato más saludable) o en los macarrones con queso. Disfrace el brécol cortado en finos trozos en las quesadillas y en los huevos revueltos. Ponga una rebanada de tomate en el emparedado de queso.
DIETAS PARA NIÑOS: ALIMENTOS SANOS, NIÑOS 
SALUDABLES









Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/25/1549308/alimentos-sanos-ninos-saludables.html#storylink=cpy