AZUL


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETAS PARA NIÑOS DE 6 A 8 MESES DE EDAD

DE 6 A 8 MESES DE EDAD

DIETA PARA NIÑOS .Son dietas muy recomendables por varios expertos del sector. También puedes visitar la pagina que poseo con mas de 100 dietas. En dietas para adelgazar  .http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/

Continúe alimentando al bebé con leche materna o de fórmula de 3 a 5 veces al día. Se recomienda no usar leche de vaca para niños menores de un año.
El bebé comenzará a tomar menos fórmula o leche materna una vez que los alimentos sólidos se conviertan en una fuente de nutrición.



Cuando el bebé haya probado varios cereales diferentes, ensaye con compotas y verduras.
  • Con respecto a las compotas y las verduras, introduzca una a la vez y espere dos a tres días entre ellas para ver si produce alguna reacción alérgica.
  • Empiece con vegetales corrientes como arvejas, papas, zanahorias, batatas, calabacín, habichuelas, remolacha; y frutas comunes como banano, compota de manzana, albaricoques, peras, duraznos y melón.
  • Algunos nutricionistas recomiendan introducir unas pocas 

  • verduras antes de las frutas, porque el dulce de las frutas puede hacer que una comida menos dulce como las verduras sea menos atractiva.
  • Suministre porciones que contengan de 2 a 3 cucharadas de frutas y verduras, más o menos 4 porciones diarias.
La cantidad de frutas y verduras consumidas al día fluctuará entre 2 cucharadas y dos pocillos según la talla y el gusto del bebé por ellas. Se puede aumentar gradualmente la regularidad de los alimentos ofrecidos a medida que el bebé los tolere.
Se le pueden poner al bebé pequeñas cantidades de comida en las manos, pero evite los alimentos como trozos o pedazos de manzana, uvas, perros calientes, salchichas, mantequilla de maní, palomitas de maíz, nueces, granos, dulces redondos y pedazos duros de verduras crudas que pueden causar ahogamiento.
Las verduras blandas cocidas, las frutas lavadas y peladas, las galletas integrales, las tostadas delgadas y los tallarines son alimentos que el bebé puede recibir en las manos. No se recomiendan las comidas saladas y/o azucaradas. Los alimentos para la dentición , tales como las tiritas de tostada, las galletas simples, el pan ácimo y los bizcochos para la dentición también pueden empezar a introducirse en esta etapa.

Independientemente del estilo de dieta que se elija, es importante tomárselo con calma. He aquí veinte consejos fundamentales para que toda dieta consiga su objetivo.

Otros blog de Interes 



http://dietadisasociada.blogspot.com.es/

http://horoscoposgratuitos.blogspot.com.es/
http://todomultas.blogspot.com.es/
http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/